Nuestros productos

Todo lo que hay en nuestro punto de venta es artesano y fresco. Disponemos de bollería, pan, pasteles individuales, tartas y nuestras especialidades como cazuela mohina, pastas de té o panettone. Innovando constantemente nuestros productos para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Pastelería Individual

Nos caracterizamos  por nuestra fusión entre dulces tradicionales y pastelería moderna, teniendo siempre un ojo en Francia y otro en nuestra tierra. Con nuevas creaciones cada temporada queremos que esta sea su casa de repostería y siempre pueda volver. 

Bollería y Pan

Cada mañana nos ponemos en marcha desde muy temprano para hornear nuestro pan y bollería de primer nivel.  Sin utilizar químicos. Con masa madre,  desde el horno a nuestra boutique.

Contamos con bollería variada, también salada, croissants de mantequilla,  baguettes, barras variadas y panes especiales, de semillas, soja, espelta, centeno.. Ven y descúbrelos.

Tartas

En nuestro punto de venta podrá encontrar gran variedad de tartas hechas en el día para sus momentos especiales. Variedad de mousse, merengue, nata, frutas y más. Si no ve lo que quiere, también podemos crearlo para usted. 

Especialidades

Además le ofrecemos nuestras especialidades como la Cazuela Mohina, el postre tradicional de Almuñécar; delicadas pastas de té, mantecadas, panettone o nuestro famoso Milhojas caramelizado con crema de vainilla tahití, que podrá encontrar todos los fines de semana.  

Celebraciones

No olvide que estamos su disposición para acompañarle en cualquier evento. Bodas, fiestas, aniversarios, bautizos o postres para un día especial. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le asesoramos con gusto sobre lo que más se adapta a su celebración.

Calle Baja del Mar 23, Almuñécar
958 63 12 09
  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2018 por Pastelería Mari-Trini