Nosotros

Pastelería Mari-Trini fue fundada en el año 1969 por José Luis Hernández Robles, quien con tan solo 14 años comenzó a trabajar como ayudante de cocina en el Hotel Alhambra Palace de Granada. Fue allí donde se inició su pasión por la confitería, esperando ansioso el fin de su jornada para ayudar y aprender en el departamento de repostería del hotel.

 

En 1963 José Luis comenzó su carrera en Almuñécar, como jefe de cocina en el Hotel Portamar. Aquí conoció y se casó con  Pilar Méndez Sáez, quien convenció a su marido para establecer un negocio por cuenta propia. Fue el 14 de febrero de 1969 cuando la pastelería abrió por primera vez sus puertas adoptando el nombre de su primera hija, "Mari-Trini".

 

En la actualidad, el negocio es dirigido por José Luis Hernández Méndez, la segunda generación, quién cuenta con numerosos premios, entre ellos el de Mejor Maestro Pastelero de España y llegando a ser finalista del World Chocolate Masters en 2004. Su forma de mantener las recetas tradicionales en combinación con un aire renovado y moderno  han hecho posible la continuidad de la confitería hasta la actualidad.  

Estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle. 

Estando abiertos a cualquier petición.

En pastelería Mari-Trini creemos en los productos artesanales y de calidad. Por ello trabajamos con productos totalmente naturales y de primer nivel.

Para nosotros dejar un buen sabor de boca es lo más importante. Queremos que vuelva siempre

Calle Baja del Mar 23, Almuñécar
958 63 12 09

© 2018 por Pastelería Mari-Trini

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram